Caen el Chelsea y Manchester United

Actualizado
  • 08/12/2013 01:00
Creado
  • 08/12/2013 01:00
LONDRES. La impredecible temporada de la liga Premier dio nuevos giros ayer, cuando Chelsea perdió ante Stoke con un gol a los 90 minuto...

LONDRES. La impredecible temporada de la liga Premier dio nuevos giros ayer, cuando Chelsea perdió ante Stoke con un gol a los 90 minutos y el campeón Manchester United sufrió derrotas consecutivas en casa por primera vez en 11 años.

Manchester City empató 1-1 en Southampton, y Liverpool aprovechó los tropiezos de sus contrincantes al golear 4-1 a West Ham para trepar al segundo puesto, con otro gol del uruguayo Luis Suárez, su quinto de la semana.

Suárez, que anotó cuatro goles el miércoles contra Norwich, volvió a brillar con Liverpool, al anotar un gol y participar en las jugadas que terminaron en dos autogoles.

‘Al final tuvimos 29 remates de gol, y pudimos haber anotado más de cuatro, analizó el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers.

Fue un buen día para Arsenal, que conservó su ventaja de cuatro puntos en la cima, antes de su duelo del domingo contra Everton.

El revés de Chelsea 3-2 en Stoke, con una diana de Oussama Assaidi en el último suspiro, mandó al equipo de José Mourinho al tercer lugar, por peor diferencia de goles que Liverpool.

Las esperanzas de United de repetir su corona sufrieron otro golpe al perder 1-0 ante Newcastle en Old Trafford.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus