Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Deportes

Dínamo y PSV van por su clasificación

VALENCIA. Seis boletos a los 16vos de final de la Liga Europa estarán en juego hoy, en la última fecha de la fase de grupos de la Liga E...

VALENCIA. Seis boletos a los 16vos de final de la Liga Europa estarán en juego hoy, en la última fecha de la fase de grupos de la Liga Europa, y algunos clubes importantes todavía no han asegurado su clasificación.

Dínamo de Kiev y PSV Eindhoven _dos clubes con amplia tradición en competencias europeas_ son los dos equipos de mayor renombre que todavía no sellan su clasificación, y necesitan al menos empates contra Rapid de Viena y Chornomorets Odessa.

Vladimir Petkovic parece tener los días contados como técnico de la Lazio.

Tras aceptar el cargo de técnico de la selección de Suiza, que asumirá después del Mundial, y ganar apenas uno de los 10 últimos partidos de la Serie A, parece que el club romano está listo para elegir un nuevo timonel durante el receso de Navidad, o incluso antes si la Lazio no tiene un buen desempeño el jueves contra Trabzonspor o el fin de semana ante Livorno en el campeonato italiano.

Lazio y Trabzonspor ya tienen asegurados sus boletos a los 16vos de final por el Grupo J, aunque todavía se disputan el primer lugar del sector. Sevilla da otro paso en su historia en la Liga Europa después de la encarcelación de uno de los arquitectos de sus títulos consecutivos en 2006-07.

El presidente del club, José María del Nido, renunció el lunes tras ser sentenciado a siete años de cárcel por un caso de fraude inmobiliario.

Del Nido presidió la era más exitosa en la historia del Sevilla, que incluyó los títulos consecutivos de la entonces Copa UEFA.