Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Deportes

El Heat se repone y vence a Cavaliers

Inspirados en su astro LeBron James, los campeones Miami Heat vencieron el sábado en la NBA a los Cleveland Cavaliers 114-107, mientras ...

Inspirados en su astro LeBron James, los campeones Miami Heat vencieron el sábado en la NBA a los Cleveland Cavaliers 114-107, mientras que el astro Kobe Bryant levantaba a los alicaídos Los Angeles Lakers.

El "King James" comandó el ataque de los Heat al quedarse a una asistencia y un rebote de un "triple-doble", al terminar con 25 puntos, nuevas capturas y nueve servicios para anotación.

Con la victoria, el conjunto de la "Capital del Sol" se repuso de la derrota que sufrió el martes ante los Indiana Pacers, en lo que fue una posible final de la Conferencia Este.

El también astro Dwyane Wade escoltó a LeBron en la ofensiva del equipo campeón con 24 tantos, seguido del centro Chris Bosh, con 22 unidades y 12 tablas.

El mejor hombre por los Cavaliers fue Kyrie Irvin, que terminó con 19 cartones.Entre LeBron, Wade y Bosch el equipo consiguió la friolera de 71 puntos.En Charlotte, Kobe Bryant parece encontrar su paso y con 21 puntos levantó a los Lakers, que vencieron 88-85 a los anfitriones Bobcats.Bryant también incluyó en su registro dos tiros libres decisivos con 37,1 segundos por jugar.