El Bate

Actualizado
  • 22/12/2013 01:00
Creado
  • 22/12/2013 01:00
MUCHOS CORREDORES EN LA SANTA’S RACE. Con mucho entusiasmo y alegría de las partes involucradas, más de 800 corredores participarán en ...

MUCHOS CORREDORES EN LA SANTA’S RACE

Con mucho entusiasmo y alegría de las partes involucradas, más de 800 corredores participarán en la Santa’s Race organizada por el Club de Corredores del Istmo, carrera de 5 Kilómetros que está programada para salir a las 7 de la mañana desde los estacionamientos de la Cinta Costera del Club de Yates y Pesca.

MUCHOS CORREDORES EN LA SANTA’S II

Con esta atractiva carrera el Club Corredores del Istmo culmina su tradicional calendario de la temporada 2013, prueba que servirá para que todos los corredores compartan la alegría de las fiestas de navidad y el fin de año con este divertido evento que será filmado por el programa Running de Sport & Health.

POLÉMICA EN CONTRATO DE QUINTERO

Todo hace indicar que el contrato del clasificado mundial panameño Aristides ‘El Fúsil’ Quintero ha generado polémicas debido a que el padre del boxeador chiricano ha manifestado que su hijo no peleará con el nicaraguense Walter Castillo, basado en que a la fecha no tienen ningún compromiso con Promociones y Eventos del Istmo.

NUEVAMENTE EL ROD CAREW

No sabemos porqué, pero no es posible que nuestro principal escenario del béisbol panameño, el Estadio Rod Carew haya sido objeto de tres anuncios de deficiencias por parte del personal de las Grandes Ligas, tratándose esta vez cerca de los campeonatos nacionales, como también pudiera afectar los juegos de los Yanquis en Panamá.

NUEVAMENTE EL ROD CAREW II

Estas deficiencias han sido declaradas con anterioridad en el año 2011, previo al mundial de la IBAF, luego en el 2012 fecha que se realizaría la eliminatoria del III Clásico Mundial de Béisbol y la actual que afectará el desarrollo de la pelota en dicho escenario, debido al descuido de quienes deben cuidar al gigante de Cerro Patacón.

ESTADÍSTICA DEL HPR AL ROJO VIVO

Una cerrada lucha por el dominio de la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón mantienen los fustas profesionales Luis E. Arango, quien trata de mantenerse como líder y revalidar triunfo y su colega Omar Hernández, quien cada reunión celebrada en la cancha del óvalo juandieño se la acerca cada vez más.

CLÁSICO SOCRICA DESPIDE EL CALANDARIO

Diez potrancas criollas de dos años serán las encargadas de ver acción en la culminación del calendario clásico 2013, el evento dedicado a la Sociedad de Criadores, fijado para el domingo 29 de diciembre en la pista principal del Hipódromo Presidente Remón, el cual sirve de marco para el tercer cotejo de la Triple Corona Juvenil, hembras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus