Manning fija récord de la NFL con 51 ‘touchdowns’

Actualizado
  • 23/12/2013 01:00
Creado
  • 23/12/2013 01:00
HOUSTON. Peyton Manning rompió el récord de Tom Brady al llegar ayer domingo a 51 pases de touchdown en la temporada de la NFL.

HOUSTON. Peyton Manning rompió el récord de Tom Brady al llegar ayer domingo a 51 pases de touchdown en la temporada de la NFL.

El quarterback de los Broncos fijó la nueva marca con un pase de 25 yardas a Julius Thomas cuando restaban 4:28 del partido contra los Texans. Apenas dos minutos y medio antes, había empatado el récord con un pase de 20 yardas a Eric Decker.

Manning llegó al partido con 47 touchdowns en la campaña, y su primera anotación fue con un pase de 36 yardas a Demaryius Thomas en el segundo parcial.

La segunda fue con un envío de 10 yardas a Decker a principios del cuarto período.

Brady fijó la marca, que antes pertenecía a Manning con 49, en 2007.

CAROLINA A ‘PLAYOFFS’

La sequía de playoffs de los Panthers de Carolina ya terminó. Cam Newton lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Domenik Hixon cuando restaban 23 segundos de partido, y los Panthers vencieron ayer por 17-13 a los Saints de Nueva Orleáns para asegurar su primera participación en la postemporada desde 2008.

Carolina (11-4) puede ganar el título de la división Sur de la NFC, y un boleto directo a la segunda ronda de los playoffs, si vence a Atlanta el próximo domingo.

Los Panthers interceptaron dos pases de Drew Brees y lo derribaron seis veces, para vengar la derrota por 31-13 que sufrieron hace dos semanas contra el mismo oponente.

De todas formas, Carolina necesitó de la magia de Newton en los últimos minutos para conseguir el triunfo.

Después de lanzar apenas para 116 yardas en los primeros 59 minutos del encuentro, el quarterback condujo una serie de 65 yardas en 32 segundos para la anotación de la victoria.

‘Cam fue realmente duro’, comentó el entrenador de los Panthers, Ron Rivera.

‘Tuvo dificultades todo el partido, y él lo sabe. Pero estuvo a la altura cuando lo necesitamos’.

Los Saints (10-5) todavía pueden entrar a los playoffs si Arizona pierde ante Seattle. Nueva Orleáns ha perdido cinco de sus seis últimos partidos como visitante.

COWBOYS VENCE A REDSKINS

Tony Romo lanzó un pase de 10 yardas para touchdown a DeMarco Murray en la última oportunidad, cuando restaban 1:08 minutos en el reloj, y los Cowboys de Dallas vencieron ayer por 24-23 a los Redskins de Washington.

Con el resultado Dallas enfrentará el próximo domingo a Filadelfia en un duelo en el que estará en disputa el campeonato del Este de la Nacional y un sitio en la postemporada.

Después de la debacle de la semana pasada contra Green Bay, cuando perdieron por un punto tras irse al descanso con amplia ventaja, los Cowboys estuvieron a punto de repetir la historia, ya que dejaron ir la delantera al entregar la pelota en series consecutivas.

Pero Romo se recuperó y los Cowboys remontaron una desventaja de nueve puntos en el último periodo. El pase a Murray, en el que esperó varios segundos hasta que un receptor se desmarcó, rompió una racha de dos derrotas en fila.

Los Cowboys (8-7) reciben a los Eagles la próxima semana en encuentro por el título de la división. Los Redskins (3-12) han perdido siete encuentros en forma consecutiva.

BENGALS A ‘PLAYOFFS’

El linebacker Vincent Rey interceptó un pase y lo convirtió en un touchdown de 25 yardas, y la defensa de Cincinnati volvió a ser la chispa ayer para conducir a los Bengals a un triunfo por 42-14 sobre los Vikings de Minnesota.

El quarterback Andy Dalton lanzó logró ayer cuatro pases de anotación por Cincinnati.

Los Bengals (10-5) mantuvieron su récord perfecto como anfitriones y se clasificaron a los playoffs por tercera campaña consecutiva, un hito para el equipo, después que Miami perdió 19-0 ante Buffalo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus