Criollos tras eventos de Aqueduct

Actualizado
  • 27/12/2013 01:00
Creado
  • 27/12/2013 01:00
PANAMÁ. Para la velada del Hipódromo de Aqueduct Park estarán alternando cuatro jinetes panameños en la cartilla hípica que presenta un ...

PANAMÁ. Para la velada del Hipódromo de Aqueduct Park estarán alternando cuatro jinetes panameños en la cartilla hípica que presenta un total de nueve balanceadas competencias.

El primero de ellos en salir a la pista será el aguerrido Cornelio Velásquez, quien en la segunda carrera calzará botas sobre el número cinco ‘Petite Trianon’, con una gabela de 4-1, además de montar en tres otras pruebas, incluyendo el evento central el Traswood Stakes, carrera sobre mil 700 metros con una bolsa de 100 mil dólares, fijada para el octavo cotejo.

En dicha confrontación el istmeño conducirá las riendas del número 5 ‘Snake Pit’, un ejemplar considerado por los entendidos como una posible sorpresa.

ARE WE DREAMIN STAKES

Para la tercera carrera los látigos canaleros Eddie Castro y Ángel S. Arroyo alternarán en el Are We Dreamin Stakes, evento sobre un itinerario de mil 200 metros y bolsa de 100 mil dólares.

Castro cabalgará sobre la yegua ‘Vicki’s Dancer’, con una gabela de 8 -1, en tanto que arroyo lo hará sobre la potranca ‘Madre Di Tutticapi’, otra de las sorpresas de la prueba estelar.

El otro manos de sedas panameño en la cartilla será Abel Lezcano, quien actuará en la cuarta y novena competencia, con mayor opción en esta última prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus