Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Deportes

Valdés ya estará listo para el partido contra el Elche

ESPAÑA. El Tata Martino y el resto de técnicos del club se han marchado contentos de vacaciones al haber superado un tramo final de año ...

ESPAÑA. El Tata Martino y el resto de técnicos del club se han marchado contentos de vacaciones al haber superado un tramo final de año en el que las lesiones han supuesto una plaga inesperada, y con la tranquilidad de que tendrán a todo el equipo a su disposición para el primer partido de Liga de 2014, que se jugará el 5 de enero ante el Elche.

Martino ha recibido con agrado la noticia de la mejoría de Víctor Valdés, que ya se encuentra plenamente recuperado de la rotura del gemelo que se produjo el pasado 19 de noviembre defendiendo a la selección española en Sudáfrica.

El portero no recibirá hasta la próxima semana el alta médica que le permita entrar en la convocatoria, pero su estado de forma es óptimo, como quedó demostrado este pasado miércoles, en el que el propio Valdés colgó un vídeo en el que realizaba una espectacular parada durante el entrenamiento.

Su recuperación es un alivio para los técnicos, que consideran que José Manuel Pinto ha salvado la situación, pero su rendimiento no es el mismo que el del catalán.

Sólo hace falta ver los números para comprobarlo.

En los 19 partidos que disputó Valdés, el equipo sólo encajó 11 goles.

El meta culé se lesionó sin conocer la derrota esta temporada.