Tejada con llave en mano se destapa

Actualizado
  • 28/12/2013 01:00
Creado
  • 28/12/2013 01:00
PANAMÁ. El delantero Luis ‘El Matador’ Tejada, máximo goleador de todos los tiempos con la selección de Panamá, confesó que existieron ...

PANAMÁ. El delantero Luis ‘El Matador’ Tejada, máximo goleador de todos los tiempos con la selección de Panamá, confesó que existieron muchos fallos de jugadores, directivos y cuerpo técnico en el seleccionado nacional que terminaron con la eliminación de Panamá de la cita mundialista de Brasil 2014.

‘Hubo mucha falta de humildad en el equipo, desde jugadores, cuerpo técnico y directivos’, destacó ayer Tejada, minutos antes de recibir las llaves de la ciudad de Panamá por parte del Concejo Municipal.

A juicio de ‘El Matador’, el haber conseguido un segundo lugar en la pasada Copa Oro, torneo que no disputó, hizo que muchos jugadores creyeran que se había ganado todo.

‘Era un torneo (Copa Oro) donde muchos equipos jugaron con varios suplentes, con esto no quiero demeritar el trabajo de mis compañeros, pero todos debían saber que lo que queríamos era llegar al Mundial’.

El ariete fue más allá y expresó su comentario respecto a las decisiones por la manera como México cambió en varias ocasiones a su entrenador.

‘En México se cambió varias veces al técnico cuando no daba buenos resultados’, dijo Tejada, quien dijo respetar las decisiones de Julio Dely.

‘El profesor era el que dirigía y nosotros los que jugábamos, todos fallamos’, expresó.

Se conoció además que en el duelo hexagonal de visita ante Honduras, se habilitó un vuelo especial para que Tejada se reuniera con el resto de los seleccionados; sin embargo, el cuerpo técnico se negó a la idea de los federados.

NADA DE RETIRO

Retirarse de la selección de Panamá es algo que no pasa por la mente de Tejada, por el contrario, sueña con clasificar a la próxima cita mundialista de 2018.

‘Yo me retiraré dentro de cinco años, cuando lleve a mi país al Mundial’, sentenció Tejada, de 31 años de edad.

El jugador firmó un reciente contrato con el Club Deportivo Universidad César Vallejo de Perú y espera integrarse con el resto de la plantilla el próximo 2 de enero.

Luis ‘El Matador’ Tejada retornará a Perú luego de destacar con el también peruano Juan Aurich.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus