Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Deportes

Cuatro escuadras van por un título

GREEN BAY, WISCONSIN. El quarterback Aaron Rodgers volverá a jugar y será titular hoy por los Packers en el duelo contra los Bears de Ch...

GREEN BAY, WISCONSIN. El quarterback Aaron Rodgers volverá a jugar y será titular hoy por los Packers en el duelo contra los Bears de Chicago por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

El entrenador Mike McCarthy anunció que Rodgers regresará luego de perderse siete partidos por una fractura de la clavícula izquierda. ‘Este es un día entretenido para mí, pero creo que el foco debe estar en este partido y la oportunidad que tenemos de ganar la división’, dijo Rodgers.

Los reflectores ahora están sobre el regreso de uno de los jugadores más irremplazables de la NFL.

Green Bay (7-7-1) tiene marca de 2-5-1 desde que Rodgers se lesionó en la primera serie de una derrota 27-20 ante Chicago el 4 de noviembre. De todas formas, los Packers se mantuvieron a flote y tienen la oportunidad de conquistar su tercer título consecutivo de la división si vencen a los Bears en el Soldier Field.

‘Voy a empezar con el anuncio de que nos preparamos para los Bears de Chicago con Aaron Rodgers como nuestro quarterback titular’, dijo McCarthy el jueves luego de la práctica.

Los Packers se han visto afectados por numerosas lesiones.

El linebacker Clay Matthews es baja de nuevo por una lesión del pulgar derecho, mientras que el running back Eddie Lacy tiene una dolencia de tobillo.

Green Bay jugó la mayoría de la temporada sin el tight end Jermichael Finley (cuello) y el wide receiver Randall Cobb (pierna).

Los Packers ganaron cinco de sus siete primeros partidos, con Rodgers lanzando los pases.

La situación cambió después que el estelar quarterback fue derribado mientras corría fuera de la zona de protección en el partido por la novena semana en Lambeau Field.

Los Packers tuvieron una racha de cinco partidos sin ganar, en la que utilizaron a tres quarterbacks titulares distintos. Green Bay ganó dos al hilo con el suplente Matt Flynn, antes de perder 38-31 la semana pasada ante los Steelers de Pittsburgh.

MANNING AL PRO BOWL

El quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning fue seleccionado para su 13er Pro Bowl después de recibir el mayor número de votos del público, con 1,43 millones.

El quarterback de Nueva Orleáns Drew Brees fue segundo entre la afición con 1,2 millones de votos.

La NFL también dio a conocer el viernes que los Chiefs y los 49ers tuvieron ocho jugadores seleccionados cada uno, incluidos los running backs Jamaal Charles de Kansas City y Frank Gore de San Francisco.

La liga combina votos del público, jugadores y entrenadores para determinar a 86 de 88 jugadores para el Pro Bowl.