Pacers con mejor marca de la liga

Actualizado
  • 02/01/2014 01:00
Creado
  • 02/01/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS. El año 2013 ya es historia y de la buena para los Pacers de Indiana que lo cerraron con un triunfo y recuperaron la mejo...

ESTADOS UNIDOS. El año 2013 ya es historia y de la buena para los Pacers de Indiana que lo cerraron con un triunfo y recuperaron la mejor marca de la competición de la NBA después que los Trail Blazers también ganaron a los Thunder de Oklahoma City.

El alero Paul George volvió a encabezar el ataque balanceado de los Pacers que ganaron con facilidad 91-76 a los Cavaliers de Cleveland y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

George anotó 21 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot jamaicano Roy Hibbert aportó 19 puntos y puso cinco tapones, mientras que el base George Hill logró 13 tantos, seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Pacers (25-5) consiguieron la octava victoria consecutiva en los enfrentamientos contra los Cavaliers, la racha más larga que tienen ante cualquier otro rival. El base australiano Kyrie Irving aportó 10 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, que tampoco impidieron la sexta derrota consecutiva que sufren los Cavaliers (10-21).

Irving sufrió una torcedura en la rodilla izquierda y ayer fue sometido a un examen de resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el base Damian Lillard volvieron a ser la combinación perfecta en el juego ofensivo de los Trail Blazers, que vinieron de atrás en el marcador y vencieron a domicilio 94-98 a los Thunder. El duelo de equipos punteros de la División Noroeste y de la Conferencia Oeste confirmó a unos Thunder, que mientras el alero Kevin Durant aguantó el ritmo fueron los mejores, pero en la segunda parte ya no fue igual, y la ausencia del base Russell Westbrook, baja por lesión, se hizo sentir a favor de los Trail Blazers. Ahí fue cuando Aldridge, que aportó 25 puntos y 14 rebotes, consiguió 13 tantos, y capturó un balón bajo los aros, decisivo, a falta de un minuto que le dio la segunda oportunidad a los Trail Blazers de tirar a canasta y anotar a falta de un minuto del tiempo reglamentario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus