Liga Probeis comienza el 8 de enero

Actualizado
  • 03/01/2014 01:00
Creado
  • 03/01/2014 01:00
PANAMÁ. Todo indica que habrá béisbol profesional en Panamá, después de todo.. La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) jugará...

PANAMÁ. Todo indica que habrá béisbol profesional en Panamá, después de todo.

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) jugará una ‘temporada relámpago’, que estaría comenzando el 8 de enero.

Se trata del segundo año en el que se realizará el torneo, que ha tenido muchos tropiezos para mantenerse a flote.

CALENDARIO

Se espera que hoy haya una reunión con la Federación Panameña de Béisbol, donde se establezcan dos puntos esenciales: que el torneo profesional no trastoque el campeonato nacional juvenil, y que el calendario se ajuste a las condiciones que se presentarán, en base a lo que disponga el evento.

Una vez se establezca la situación, el torneo Probeis deberá celebrarse en los mismos estadios donde se jugará el campeonato nacional juvenil.

LOS EQUIPOS

Serán los mismos cuatro equipos que el año pasado disputaron la justa.

Los Diablos Rojos de Panamá, los Industriales de Herrera, los Roneros de Chiriquí y los Caballos de Coclé comenzarán el torneo que tentativamente terminará el 25 de enero.

El equipo campeón representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se llevará a cabo del 27 de enero al 2 de febrero en Montería, Colombia, como parte de los compromisos adquiridos por la liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus