El Bate

Actualizado
  • 03/01/2014 01:00
Creado
  • 03/01/2014 01:00
¿LE METIERON UN GOL?. Un chusco de Juan Díaz me dice que no parece ser muy correcto el que se realice una clínica de natación en Los Sa...

¿LE METIERON UN GOL?

Un chusco de Juan Díaz me dice que no parece ser muy correcto el que se realice una clínica de natación en Los Santos, pagando cuatro planchados por convidado, si hace solo un mes Edgar Crespo dio este mismo tipo de instrucción de manera gratuita para la niñez. Ojo, Javierín, que puede ser que te estén metiendo un gol.

PROBEIS

El Bate es sincero. Realizar el torneo Probeis contra viento y marea parece una buena idea, en principio, para que los peloteros de la categoría mayor, principalmente, tengan un fogueo entre sí, previo a la definitiva concentración para el campeonato nacional. Esto es viendo el proyecto desde una óptica positiva.

PROBEIS II

La otra cuestión es que se trata de un certamen hecho a la carrera, sin una planificación ni estructuración, solo para que Panamá cumpla un compromiso con la Liga que reconoce a Probeis, y poder hacer el próximo año el campeonato en nuestro país. Esa es la realidad. Y con el Juvenil empezando, más serán los inconvenientes.

CAMPEONATO

Por cierto, hoy viernes arranca la temporada de béisbol nacional con el torneo juvenil. Un chusco pelotero me confirmó que lo del déficit económico no es un cuento, y que Wigberto aprovechó al Presidente en la Asamblea el jueves para tocarle el tema. No sé si llegaron a algo, pero sí sé que el asunto está tratándose en Calle Cuarta.

CAMPEONATO II

Sinceramente, espero que este año la temporada nos ofrezca más que las emociones, alguna que otra cosa adicional. La verdad es que a veces es apreciar el mismo panorama año tras año, sin cambios ni innovaciones. Cosas como esas minan el espectáculo y le resta fanáticos. En la diversidad está el buen gusto, dicen algunos.

VIENE LA ELECCIÓN

Por los lados del baloncesto, me contaron que ya se hicieron todos los contactos a nivel nacional, con lo cual terminó el período de consultas y de verificación de ligas hábiles para participar del proceso electoral para escoger una nueva directiva y conseguir el reconocimiento internacional para este deporte.

VIENE LA ELECCIÓN II

Ha sido una buena noticia para los amantes del deporte del aro y el balón, que buscan estar nuevamente en el plano internacional, participando en los torneos reconocidos por FIBA Américas. Y me enteré que buscan una nómina única para la elección que debe darse a finales de este mes de enero. Ya saben, a unirse por el baloncesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus