Honrarán a Alberto Paz Rodríguez

Actualizado
  • 03/01/2014 01:00
Creado
  • 03/01/2014 01:00
PANAMÁ. La hípica criolla estará rindiendo nuevamente otro homenaje al destacado preparador panameño Alberto Paz Rodríguez con la primer...

PANAMÁ. La hípica criolla estará rindiendo nuevamente otro homenaje al destacado preparador panameño Alberto Paz Rodríguez con la primera carrera estelar del inicio de temporada, cuando para la cartilla de este domingo se le dedique la versión 76 del Clásico Año nuevo.

Paz Rodríguez quien viene de ganar la pasada estadística de su gremio con un total de 159 triunfos en 486 caballos presentados a la competencia, es el amo dueño y señor de este gremio, con un dominio de más de dos décadas consecutivas.

Sus triunfos no solo han sido en su terruño, sino en gran escala muchos de ellos fuera de fronteras, mostrando sus vastos conocimientos en el arte de acondicionar ejemplares fina sangre de carreras.

El exitoso preparador será huésped de honor de la cartilla de este domingo en el Hipo Remón, donde en la carrera clásica verán acción siete granados ejemplares norteamericanos sobre un largo itinerario de dos mil metros de recorrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus