Kilométrica tanda en ‘ simulcasting’

Actualizado
  • 03/01/2014 01:00
Creado
  • 03/01/2014 01:00
PANAMÁ. Una tanda hípica de eventos de transmisión vía satélite de 92 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que respecta a...

PANAMÁ. Una tanda hípica de eventos de transmisión vía satélite de 92 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que respecta a los eventos de simulcasting, tanda que iniciará con la plaza de Aqueduct Park a partir de las 12:20 p.m. con un total de nueve pruebas.

Las otras nueve canchas de renombre que se sumarán a Aqueduct Park están: Gulfstream Park, Calder, Turf Paradise, Turfway Park, Santa Anita, Laurel Park, Mountaineer Las Américas y cierra como de costumbre Los Alamitos.

En las competencias de la extensa velada que culminará a la 1:36 a. m. de mañana sábado, alternarán un número plural de látigos panameños, los cuales se reportan con mayor acento en Gulfstream Park.

TRES FUSTAS CRIOLLOS ALTERNARÁN EN AQUEDUCT

En Aqueduct Park, una de las mejores plazas del simulcasting, montarán los látigos panameños Cornelio Velásquez, Abel Lezcano, y Ángel S. Arroyo.

Velásquez que montará en siete de las nueve carreras de la cartilla presenta sus mejores cartas en los ejemplares ‘Vee’s Accolade’, en la apertura de la tanda, ‘Dehere Of The Cat’, octavo cotejo y ‘Pegasus Tiger’ en la culminación de la jornada.

ISTMEÑOS INVADEN LA PISTA DE GULFSTREAM PARK

Un número de cinco jinetes panameños engalanarán esta tarde la cancha del Hipódromo de Gulfstream Park, varios de ellos con opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales.

La tropa de estos látigos la integran los experimentados látigos José Lezcano, Elvis Trujillo, Luis Saez, Jilver Chamafi y Abdiel Jaén.

Para la quinta confrontación de este escenario verán acción cuatro de los cinco látigos criollos que alternarán en esta plaza, destacando entre ellos en el evento José Lezcano, quien cabalgará sobre los lomos de ‘Wholelottashakin’, según las gabelas, segundo favorito.

En la cartilla de ocho carreras de Calder el ‘pana’ Eduardo Núñez conducirá a cinco ejemplares con opciones sorpresivas.

Entre ellos se destacan en el segundo orden de la función ‘Miss Bikini Buttom’; ‘Pinetree’, en la cuarta competencia y ‘Sweeping Victory’ en la sexta carrera.

La tanda nocturna de estos eventos vía satélite arrancará a las 6:15 en Turfway Park con nueve evento, luego Mountaineer, y Los Alamitos con 10 cotejos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus