El Tottenham ilumina la Copa

Actualizado
  • 04/01/2014 01:00
Creado
  • 04/01/2014 01:00
INGLATERRA. El duelo londinense entre el Arsenal y el Tottenham ilumina la eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa de Inglat...

INGLATERRA. El duelo londinense entre el Arsenal y el Tottenham ilumina la eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra, que ocupa el espacio de la ‘Premier’ en este fin de semana.

El maratoniano ritmo competitivo impuesto en el trasvase de año por la Liga inglesa cesa el sábado y el domingo para poner al día el torneo copero. El Arsenal, referente en la ‘Premier’, recibirá en el Emirates al Tottenham, que pretende encauzar su temporada tras la destitución del portugués André Vilas Boas y alcanzar la estabilidad con Tim Sherwood. Además, partidos como el Newcastle ante el Cardiff, el Norwich contra el Ful ham o el West Bromwich frente el Crystal Palace, duelos entre integrantes de la ‘Premier’, alientan esta tercera ronda de la Copa de Inglaterra, que tiene como vigente campeón al Wigan, ahora en la ’Premiership’, segunda categoría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus