Panamá Metro ante Colón en Chepo

Actualizado
  • 05/01/2014 01:00
Creado
  • 05/01/2014 01:00
PANAMÁ. Con cinco partidos prosigue hoy el cuadragésimo quinto campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

PANAMÁ. Con cinco partidos prosigue hoy el cuadragésimo quinto campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

La jornada dominical presenta dos encuentros comenzando a las cuatro de la tarde; y uno de ellos involucra a Panamá Metro, que estrena su sede alterna en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, enfrentándose a Colón.

No es un choque sencillo para los bicampeones nacionales; pues en los encuentros de fogueo, los colonsenses lograron derrotar a los metropolitanos.

Ahora, sin embargo, el partido se da en el arranque de la lid juvenil, así que las cosas pueden ser muy diferentes a las ocurridas en los ensayos previos a la cita nacional.

Metro demostró una sólida ofensiva en la apertura ante Chiriquí, mientras que la tropa atlántica presentó un bateo efectivo en el partido donde doblegó a Bocas del Toro.

LOS OTROS PARTIDOS

Los Santos se mantiene en la carretera visitando a Darién en el estadio de Metetí, mientras que Herrera recibe a Chiriquí en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los chiricanos recibieron una paliza en el estadio Rod Carew en la fecha inaugural, y por su lado, los herreranos con su joven plantel lucieron sólidos en su triunfo de apertura sobre los sub campeones de Chiriquí Occidente.

Los occidentales siguen en la ruta midiéndose a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce y Bocas del Toro viaja hacia la nueva provincia de Oeste para enfrentarse a los Vaqueros en el Justino Salinas.

ASISTENCIA

El público dio una respuesta positiva en el primer día de acciones del campeonato nacional de béisbol juvenil.

El primer informe, basado en datos extraoficiales, revela que la asistencia fue la mejor para un fecha inaugural en los últimos cinco años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus