Aparece nuevo video con caída que tiene en coma a Schumacher

Actualizado
  • 05/01/2014 12:03
Creado
  • 05/01/2014 12:03
El material habría sido registrado con el teléfono móvil de un auxiliar de vuelo que esquiaba en Méribel, lugar del accidente y en dond...

El material habría sido registrado con el teléfono móvil de un auxiliar de vuelo que esquiaba en Méribel, lugar del accidente y en donde se encontraba de vacaciones el pasado 29 de diciembre.

El video sería publicado por el semanario alemán 'Der Spiegel', reportó el diario deportivo As, que añadió que el hombre que grabó el video tiene 35 años y es residente en Essien (Alemania). La casualidad de la grabación se presentó mientras el testigo compartía con su pareja y registró el golpe de Miachel Schumacher, que aún está en coma desde ese momento.

"Iba despacio, a no más de 20 kilómetros por hora”, afirmó el hombre en información previa del semanario 'Der Spiegel', que posee el video conel accidente. El hombre afirmó que además tiene todo el interés en ayudar en la investigación del caso con testimonio e imágenes a la fiscalía de Albertville.

Informes falsos sobre su salud La representante del piloto alemán, que cumplió 45 años el viernes, advirtió a los seguidores que sólo deben confiar en los boletines oficiales que publica el hospital, después de que un amigo de Schumacher dijera que el corredor estaba fuera de peligro.

En un comunicado, Sabine Kehm declaró que "el estado de Michael sigue siendo crítico pero estable. Queremos subrayar de forma explícita que cualquier información sobre la salud de Michael que no proceda de los doctores que lo tratan o de sus representantes debe ser recibida como errónea y pura especulación".

El expiloto permanecerá en el Hospital Universitario de Grenoble en Francia ya que su condición crítica impide su traslado. El accidente sucedió el pasado 29 de diciembre en el centro invernal de Méribel, en los Alpes franceses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus