Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Deportes

El Bate

BUENA ACTITUD DE ALIANZA. Para algunos no resulta una buena idea que el conjunto del Alianza planee hacer de Chitré la sede. Algunos de...

BUENA ACTITUD DE ALIANZA

Para algunos no resulta una buena idea que el conjunto del Alianza planee hacer de Chitré la sede. Algunos de los dirigentes del sector se oponen, pero esto significa una oportunidad para los deportistas del sector de llegar a jugar en el fútbol profesional panameño.

ORTEGA PREPARADO

Una buena iniciativa tuvo el boxeador Carlos ‘Arañita’ Ortega al inscribirse a la Policía Nacional. El chorrerano comprende que no solo de boxeo vivirá, le recomendamos que continúe estudiando y siga creciendo. Este modelo puede ser copiado por otros boxeadores.

AMPLIARON EL PLAZO PARA LA SUBASTA

No entiendo por qué se extendió el plazo de la subasta del combate entre el panameño Guillermo Jones y el ruso Denis Lebedev. Supuestamente, existe una buena química entre las partes; sin embargo, no se pacta la fecha ni lugar para el anhelado combate.

RÍO ABAJO SE ARMA

El conjunto de Río Abajo se disputará su permanencia en la Liga Panameña de Fútbol ante el Alianza. Por ello el onceno rojo se arma de la mejor manera, el colombiano Richard Parra ha convocado a muchos de los jugadores que brillaron con él en el conjunto del Árabe Unido de Colón.

BALONCESTO DE VERANO

La Liga provincial de Baloncesto de Panamá (2010-2014) que preside el lic. Miguel Villarreal, anunció que empezará sus actividades del año con su ‘Verano Cestero’ en un torneo entre los equipos de las Águilas de Calidonia, Caimanes de Río Abajo, Canguros de Parque Lefevre y Coyotes de Panamá Oeste.

CAMPAMENTO

La actividad comienza con el campamento de prueba y pique de jugadores el sábado 18 de enero en el Gimnasio Reginald Grenald de Río Abajo y el torneo empieza el sábado 25 de enero con dos partidos desde las 2:00 p.m en Río Abajo. El torneo se extiende hasta el sábado 22 de febrero próximo.

ALFARO A BOLIVIA

El delantero panameño Boris Alfaro llegará hoy La Paz, Bolivia, para reunirse con el conjunto The Stronger. El oriundo de Arraiján disputará la Copa Libertadores de América. Alfaro ya estuvo jugando en el torneo boliviano con Universitario de Sucre.