El anuncio más esperado del año

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
NUEVA YORK. La elección de nuevos miembros al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas puede sentar mañana un importante preced...

NUEVA YORK. La elección de nuevos miembros al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas puede sentar mañana un importante precedente.

Los vaticinios de más de un expertos indican que mañana habrá dos peloteros que ingresarán en su primer año de aparición e la boleta de los votantes de la Asociación de Cronistas de Béisbol de los Estados Unidos.

Los lanzadores Greg Maddux y Tom Glavine son los dos grandes favoritos para abrir la puerta de Cooperstown; ambos lanzaron al mismo tiempo con los Bravos de Atlanta, ganaron juntos la Serie Mundial de 1995 y ganaron más de 300 partidos cada uno.

La elección de Glavine y Maddux dejaría fuera de la lista a Craig Biggio, quien se quedó cerca el año pasado. También pasarían por encima de Mark McGwire, Sammy Sosa, Roger Clemens y Barry Bonds, todos salpicados por las secuelas del uso de sustancias prohibidas.

Los resultados de la votación se dará a conocer después del mediodía de mañana, y se espera que tanto Glavine como Maddux superen el 75% de los votos necesarios para entrar en el Salón de la Fama de Coorperstown.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus