Theo Walcott no irá al Mundial de Brasil

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
LONDRES. El delantero del Arsenal Theo Walcott se perderá la Copa Mundial con Inglaterra, luego que su club confirmó ayer lunes que pade...

LONDRES. El delantero del Arsenal Theo Walcott se perderá la Copa Mundial con Inglaterra, luego que su club confirmó ayer lunes que padece una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que le mantendrá fuera de las canchas durante seis meses.

Walcott salió en camilla durante los últimos minutos del partido que Arsenal le ganó el sábado último 2-0 a Tottenham por la tercera ronda de la Copa de la FA.

El club londinense, actual líder de la Liga Premier, informó ayer lunes en un comunicado que Walcott se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Arsenal precisó que Walcott ‘causará baja al menos seis meses, por lo que se perderá el resto de la temporada y el Mundial de Brasil en en el verano’.

Aunque Walcott no ha hecho declaraciones tras lo sucedido, varios de sus compañeros de equipo en la selección inglesa lamentan lo que le sucedió.

‘Es una baja muy sensible’, comentó Wayne Rooney, quien iba a ser el compañero de ataque de Walcott.

‘Habrá seguramente que replantear algunas cosas, pues esto es algo inesperado’, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus