Real Madrid venció 1-0 al Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat

Actualizado
  • 12/01/2014 17:00
Creado
  • 12/01/2014 17:00
El Real Madrid sabía de la importancia de ganar hoy tras el empate entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero hizo un flojo partid...

El Real Madrid sabía de la importancia de ganar hoy tras el empate entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero hizo un flojo partido con un Ronaldo gris, que no pudo marcar y fue su compatriota Pepe (56) el que logró el gol en el estadio de Cornella-El Prat ante un Espanyol que también hizo un mal encuentro.

El club capitalino fue pragmático, sin jugar bien logró una importante victoria, pero su juego fue anodino ante un rival que tampoco inquietó mucho.

El Real Madrid intentó ir con el resultado a su favor en la primera parte, pero el Espaynol no le dejó, aunque siempre el conjunto de Carlo Ancelotti fue superior en casi todo el partido.

El partido estuvo estancado, pero los madridistas fueron superiores con mal juego y este resultado es más que suficiente al sumar los tres puntos, para sumar 47, que supone acortar distancias con el Barcelona y el Atlético de Madrid, que lideran la clasificación con 50 puntos, tras la disputa de la jornada 19 del campeonato español.

Ronaldo tuvo varias ocasiones de gol pero la pelota no entró y también el portero local Kiko Casilla supo ganarle la partida en el mano a mano.

En los últimos diez minutos, el Real Madrid se fue atrás y permitió a los locales ponerlo en muchos aprietos. Los tres puntos sirven para poner la liga española un poco más competitiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus