Clásico de Azuero en el Olmedo Solé

Actualizado
  • 12/01/2014 01:00
Creado
  • 12/01/2014 01:00
PANAMÁ. El encuentro entre las novenas de Los Santos y Herrera, tradicional choque revive la temporada del Clásico de Azuero, acapara la...

PANAMÁ. El encuentro entre las novenas de Los Santos y Herrera, tradicional choque revive la temporada del Clásico de Azuero, acapara la atención en la jornada de hoy, domingo, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El clásico duelo de la pelota criolla se jugará en el estadio Olmedo Solé, de las ciudad de Las Tablas desde las cuatro de la tarde, el mismo horario en que arrancarán los otros tres partidos programados para esta fecha.

Los Santos y Herrera se han reforzado para esta temporada, por lo que se espera un lleno completo para este primer encuentro que para muchos será parte del arranque de los carnavales, del próximo mes de marzo.

Herrera y Los Santos, es uno de los tradicionales clásicos del béisbol panameño y a pesar que ambos equipos son del área de Azuero siempre se han caracterizado por una rivalidad sana que permite se tengan buenos partidos cuando se enfrentan.

Herrera llega a este encuentro como el único equipo invicto del torneo, luego de blanquear el pasado viernes a Panamá Metro 7-0, en el Rico Cedeño.

Mientras que Los Santos perdió su primer encuentro el pasado viernes ante la novena de Coclé. 6 carreras por 2, en le estadio Olmedo Solé.

Ambos equipos estuvieron jornada libre ayer.

OTROS ENCUENTROS DE HOY

La jornada dominical presenta, además de Herrera y Los Santos, los choque entre las novenas de Darién contra Bocas del Toro en el Calvin Byron, Veraguas se mide a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses y Panamá Oeste visitará a Chiriquí en el Kenny Serracín.

CAMBIO EN CALENDARIO

Algunos cambios se han registrado en la programación de ciertos partidos del campeonato nacional juvenil, según comunicó en ota de prensa la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

El partido de hoy domingo 12 de enero entre los equipos de Herrera y Los Santos se llevará a cabo en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas desde las 4:00 p.m., y no a las 6:00 p.m. como estaba programado anteriormente.

El encuentro de Panamá Metro, frente a Panamá Oeste y Darién ante Los Santos, que estaban señalados para realizarse en el Jarmar Field de Clayton a las 2:00 p.m. se jugarán el 14 y 16 de enero, respectivamente en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo desde las 7:00 p.m.

El encuentro del 19 de enero entre Colón y Coclé se jugará a las 2:00 p.m. en el estadio de Penonomé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus