Tres grandes al Premio Eclipse

Actualizado
  • 12/01/2014 01:00
Creado
  • 12/01/2014 01:00
PANAMÁ. Para la versión de los premios eclipses de la pasada temporada en la hípica estadounidense habrá una fuerte disputa por el codic...

PANAMÁ. Para la versión de los premios eclipses de la pasada temporada en la hípica estadounidense habrá una fuerte disputa por el codiciado galardón en la categoría de Caballo del Año entre los estelaristas ejemplares ‘Mucho Macho Man’, ‘Will Take Charge’ y ‘Wise Dan’, este último en busca de revalidar tan distinguida hazaña.

Los finalistas fueron dados a conocer por la National Thoroughbred Racing Association, Daily Racing Form y the National Turf Writers And Broadcasters.

Los ganadores de las 17 categorías serán dados a conocer para la versión 43 de los Premios ‘Eclipse’, en una ceremonia especial el sábado 18 de enero de 2014, en el Gulfstream Park Racing and Casino en Hallandale Beach, Florida, Estados Unidos.

En las otras categorías del reputado certamen resultaron finalistas, potro 2 años: ‘Havana’, ‘New Year’s Day’ y ‘Shared Belief’; potranca 2 años: ‘Chriselliam’, ‘Ria Antonia’ y ‘She’s a Tiger’; macho 3 años: ‘Orb’, ‘Palace Malice’ y ‘Will Take Charge’; hembra 3 años: ‘Beholder’, ‘Close Hatches’ y ‘Princess of Sylmar’; macho mayor ‘Game On Dude’, ‘Mucho Macho Man’ y ‘Wise Dan’; hembra mayor: ‘Joyful Victory’, ‘Royal Delta’ y Tiz Miz Sue.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus