Ni Julio Dely ni Baloy votaron

Actualizado
  • 14/01/2014 01:00
Creado
  • 14/01/2014 01:00
Julio Dely Valdés y Felipe Baloy, extecnico y capitán de la selección de Panamá, respectivamente, no emitieron sus votos para escoger al...

Julio Dely Valdés y Felipe Baloy, extecnico y capitán de la selección de Panamá, respectivamente, no emitieron sus votos para escoger al mejor jugador y mejor entrenador del mundo 2013, premios que brinda anualmente la FIFA.

Según una fuente cercana a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Valdés no realizó su voto debido a que su contrato con la selección terminó (15 de octubre) antes de la premiación por parte de FIFA. Mientras que el defensa Baloy, quien estaba habilitado para la votación, desistió de enviar su elegido. ‘A Baloy se le envió el cuestionario, no sabemos por qué no lo envió, pensamos que había votado, y Julio no votó porque ya no era técnico de la selección, su contrato había terminado y la votación se dio después que acabó su contrato’, dijo la fuente a La Estrella. En la premiación del 2012, Valdés y Baloy votaron por el argentino Lionel Messi, como mejor jugador y por el español Vicente del Bosque como mejor técnico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus