Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Deportes

Festival Aéreo en pista de Río Hato

PANAMÁ. Ocho acróbatas de diversos países estarán presentes el sábado 18 y domingo 19 de enero en el Festival Aéreo 2014, que se realiza...

PANAMÁ. Ocho acróbatas de diversos países estarán presentes el sábado 18 y domingo 19 de enero en el Festival Aéreo 2014, que se realizará en el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, de Río Hato.

Los organizadores señalaron ayer en conferencia de prensa que el evento está programado para iniciarse el sábado a la 2:00 p.m., donde los asistentes podrán disfrutar de las acrobacias de pilotos como: Melissa Perbenton, Skip Stewart, Gary Ward, Matt Younkin, de Estados Unidos. También estarán Rafael Dondi, de Puerto Rico-USA, Danilo Caballero de Panamá, Eduardo Poma y Carlos Dardano, de El Salvador. Este día como atracción principal habrá una tarima artística donde se presentarán agrupaciones folcóricas, con artistas del patio, entre ellos los ‘Patrones de la Cumbia’ Samy y Sandra Sandoval.

El domingo la actividad arranca a las 9:00 a.m., con la exhibición de aviones, aeromodelismo, paracaidismo, habrá un área de juego para niños, simuladores aéreos, ventas de comidas y bebidas, entre otras atracciones. Se recomienda llevar paragua, gorra, ropa ligera, calzados cómodos y sillas plegables. No se podrá llevar Coolers, bebidas alcohólicas y mas cotas.