Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Tauro y Plaza abren el telón

PANAMÁ. La Liga Panameña de Fútbol (LPF) dio a conocer oficialmente anoche en conferencia de prensa los cinco partidos de la primera fec...

PANAMÁ. La Liga Panameña de Fútbol (LPF) dio a conocer oficialmente anoche en conferencia de prensa los cinco partidos de la primera fecha y las restantes 17 fechas del torneo Clausura, que inicia este viernes 17 de enero con el encuentro entre el campeón Tauro y el semifinalista Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández.

La primera fecha tendrá partidos el sábado y domingo.

RESTO DE LA FECHA

El sábado 18 de enero se jugarán dos partidos.

En el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera se enfrentarán el CAI y Alianza, mientras que en la cancha Luis ‘Cascarita’ Tapia se medirán Río Abajo y Árabe Unido, ambos encuentros desde la 8 de la noche.

Para el domingo 19 de enero se completa la fecha con los restantes dos partidos que se jugarán desde la 4 de la tarde.

En el Estadio del colegio Artes y Oficios se enfrentan Chepo y Chorrillo, mientras que en la cancha de la Universidad de Panamá ‘Oscar Suman Carrillo’ se medirán el Sporting San Miguelito y San Francisco de La Chorrera.

SEGUNDA FECHA

El viernes 24 de enero se darán dos partidos entre San Francisco y Tauro (se repite la final del torneo Apertura) en el ‘Muquita’ Sánchez y Río Abajo frente a Chepo en el ‘Cascarita’ Tapia, ambos desde la 9 de la noche.

El sábado 25 de enero se miden Alianza y Sporting San Miguelito en el ‘Cascarita’ Tapia desde la 8 de la noche, mientras que el domingo 26 de enero se enfrentan Plaza Amador y Árabe Unido en el ‘Rommel Fernández’ y Chorrera ante el CAI en el Artes y Oficios, ambos desde la 4 de la tarde.

Anoche se anunció que la ronda regular del Clausura termina el sábado 26 de abril, mientras que las semifinales están pactadas para los días 2 y 9 de mayo (choques de ida y vuelta).