Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Los 5 km de los Guardavidas

PANAMÁ. La Carrera 5 kilómetros de los Guardavidas de Panamá, en memoria del gran nadador Adán Gordón y organizada por el Club de Corred...

PANAMÁ. La Carrera 5 kilómetros de los Guardavidas de Panamá, en memoria del gran nadador Adán Gordón y organizada por el Club de Corredores del Istmo, se celebrará el domingo en la Cinta Costera desde las 7:00 a.m., con una bolsa de 12 mil dólares para repartir en todas las categorías.

El evento se iniciará en los estacionamientos del Club de Yates y Pesca, saldrá rumbo a Paitilla para regresar por las vías de running y tomar en dirección al Mercado del Marisco y regresar a la meta. Los organizadores trabajan par instalar cuatro puestos de hidratación y contar con ambulancias. Las inscripciones tienen un costo de 12 dólares y se pueden hacer en la tienda Everlast en Multiplaza.

GORDON Y REAL

Billy Gordon y Patricia Real se consagraron como los triatlonistas masculino y femenina del año 2013 del ranking de la Unión de Triatlón de Panamá.

Gordon acumuló 597.6 puntos y tuvo destacadas actuaciones en las competencias de Sherman, Pedasí, Coronado y el Duatlón de Playa Bonita.

En tanto, Patricia Real tuvo una constante temporada teniendo buenas actuaciones en Playa Blanca, Sherman, Portobelo, Pedasí y Coronado.

Otros destacados triatlonistas fueron: Armando Abaunza, que quedó segundo en la categoría masculina, con 507 puntos; y Emmanuel Lemma, tercero con 492.05. En la femenina, Rosita Lemas, con 433.49 puntos; y una constante Patricia Quintero, con 423.89 puntos, completaron el trío de notables trialtonistas.

La UTP premiará a todos en un elegante convivio.