Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Deportes

Panameño Rubén Tejada evita arbitraje salarial con los Mets

El torpedero veragüense, Rubén Tejada, y los Mets de Nueva York pactaron hoy un acuerdo contractual por un año y un millón 100 mil dóla...

El torpedero veragüense, Rubén Tejada, y los Mets de Nueva York pactaron hoy un acuerdo contractual por un año y un millón 100 mil dólares, evitando así el arbitraje salarial.

El pacto con Tejada le permite a los Mets contar con el joven campo corto, que aunque no rindió lo esperado en la pasada campaña, es un pelotero que aún no ha explotado en su verdadero potencial, algo que el equipo espera que suceda en esta temporada.

El panameño sufrió varias lesiones en el 2013, siendo relegado a la sucursal Triple A del equipo, donde se recuperó notablemente, pero días antes de retornar con su novena, se fracturó la pierna derecha. Tejada ha estado trabajando en Panamá durante este período de receso de las Ligas Mayores, en el fortalecimiento de sus áreas afectadas.

En 2013, "El Rookie" bateó para .202, con apenas 10 remolques en 57 partidos con los Mets. De recuperarse, abrirá sin dudas como campo corto titular en la próxima temporada.