‘Espero mucho de Garrett Bale’

Actualizado
  • 18/01/2014 01:00
Creado
  • 18/01/2014 01:00
MADRID. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró en rueda de prensa celebrada ayer que el galés Gareth Bale, fichado este...

MADRID. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró en rueda de prensa celebrada ayer que el galés Gareth Bale, fichado este verano por cerca de 100 millones de euros y sin continuidad el último mes por una lesión en el muslo, ‘puede hacerlo mejor’.

‘Seguro que puede hacerlo mejor. Es un jugador muy importante y su fichaje fue muy bueno. Tuvo problemas de pre temporada y luego jugó muy bien. Para ser el primer año, lo ha hecho bien aunque necesita mejorar en combinar con los compañeros. Es lo normal en alguien que llega a un nuevo fútbol y a un nuevo país’, dijo sobre el galés.

Poco influyente en los partidos disputados en enero, Bale busca recuperar el estado de forma que mostró en otoño, cuando marcó ocho goles y dio seis pases decisivos en siete encuentros entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre.

El Real Madrid, tercero en el campeonato español a tres puntos del Atlético y del líder Barcelona, juega hoy en la jornada 20 contra el Real Betis.

‘Todos son complicados y más ante los equipos con problemas en la tabla. El Betis es último y necesita cambiar el ritmo de los resultados. Recuerdo que contra el Barcelona jugó bien los primeros veinte minutos. Tenemos que ser cuidadosos y estar concentrados’, dijo sobre el partido de hoy ante un rival que disputa la Europa League pero que está descolgado en la Liga.

Ancelotti también se refirió a la situación del portero Iker Casillas, titular en Copa y en Liga de Campeones y suplente en la Liga.

‘No recuerdo un caso como el de Casillas, es verdad, pero en lo que ha jugado lo ha hecho bien’, dijo sobre el capitán del Real Madrid y de la selección española.

Finalmente el entrenador italiano tuvo palabras de elogio para Jesé, el atacante de 20 años que ha sido decisivo en los últimos partidos.

‘Está jugando bien. Lo veré hoy, pero lo importante no es ser titular sino que esté jugando bien’, mencionó

Lo Nuevo
comments powered by Disqus