Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Deportes

Sánchez listo para debutar en casa con el Táchira

PANAMÁ. El volante panameño Marcos Sánchez podría estrenarse en casa mañana domingo, cuando su equipo el Táchira enfrente a Yaracuyanos ...

PANAMÁ. El volante panameño Marcos Sánchez podría estrenarse en casa mañana domingo, cuando su equipo el Táchira enfrente a Yaracuyanos en la segunda fecha del torneo Clausura de Venezuela.

Y es que el fútbol venezolano se ha convertido en el nuevo paraíso de los futbolistas panameños, que ven en el país sudamericano un buen mercado, como antes lo fue el balompié colombiano.

Sánchez, ex jugador de la selección nacional y del Tauro FC, ya tuvo la oportunidad de debutar con el Táchira en la primera jornada del campeonato, cuando su equipo derrotó 1-0 al Deportivo La Guaira.

El jugador estuvo en la cancha durante 58 minutos y desplegó un buen fútbol.

Al otro panameño que le fue excelente en el inicio del campeonato venezolano fue a Rolando Escobar, quien le anotó el gol del triunfo de su club Anzoátegui sobre el Petare.

Escobar anotó con un globito, que tuvo la potencia y la colocación exacta para superar la barrera y meterse en el ángulo.

Luego del gol, Escobar declaró que es una jugada que acostumbra a practicar.

Ahora, Escobar y el Anzoátegui se preparan para enfrentar al domingo al conjunto del Lara.

En el Anzoátegui también milita el delantero nacional Edwin Aguilar.

En el fútbol venezolano también militan los panameños Luis Ovalles y Ricardo Clarke, quienes forman parte de la plantilla del Zamora.

El Zamora empató en la primera jornada con el conjunto de Yaracuyano 1-1 y ambos panameños fueron titulares.

Este domingo, el Zamora se prepara para enfrentarse al Petare.