Sporting estrena su hogar hoy ante el San Francisco

Actualizado
  • 19/01/2014 01:00
Creado
  • 19/01/2014 01:00
PANAMÁ. Con dos partidos en jornada dominical, se cierra la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

PANAMÁ. Con dos partidos en jornada dominical, se cierra la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Ambos juegos comenzarán a las cuatro de la tarde. En el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, se miden el Chepo FC y el Chorrillo FC, equipos que tratarán de conseguir puntos de salida, para iniciar con buen pie la justa.

Los chepanos cerraron su pre temporada venciendo 2-1 al Árabe Unido, teniendo a Delano Welch, José Muñoz y Nilson Espinosa como sus figuras principales.

La meta del equipo del este de la provincia de Panamá es una: conseguir su pase a la ronda de los cuatro mejores conjuntos del torneo Clausura y de paso, tratar de acceder a la Concachampions.

Por su lado, los chorrilleros, con César Morales en la conducción táctica, esperan también su ingreso al círculo importante del balompié panameño.

El ‘Chino’ Morales ha señalado la disposición que han tenido sus jugadores de rendir al máximo en busca de un lugar entre los cuatro mejores clubes de la liga.

MONJES ANTE SPORTING

El San Francisco de La Chorrera comienza su tránsito en el torneo Clausura midiéndose a los renovados del Sporting Up, en casa de los últimos, el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Los monjes lucen reforzados con la presencia de Orlando ‘Papi’ Rodríguez y Rolando Algandona, además de la incorporación del portero paraguayo José Aquino Allende.

‘Tenemos grandes aspiraciones este año’, apuntó el presidente del club chorrerano, Julio Quijano.

Para los universitarios, la experiencia de jugar un partido en casa será distinta, ya que se mudan de su antigua sede en San Miguelito para realizar por primera vez un choque de la LPF en tierras de Méndez Pereira.

‘Yo creo que tenemos un equipo con los ingredientes para llegar muy lejos en esta temporada’, apuntó el presidente del club académico, Lucas Alemán.

Entre las novedades que presenta, están las incorporaciones del volente Darío Wright, del centrocampista Aldair Paredes y del delantero Auriel Gallardo, tal vez su innovación más sobresaliente, llegada desde la provincia de Chiriquí.

PLAZA PEGA

El Plaza Amador sumó de a tres ante al Tauro FC, al que derrotó 1-0 en la apertura del certamen.

Los dirigidos por Mike Stump aprovecharon la única opción clara que tuvieron para hacer el tanto y quedarse con la victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus