El Bate

Actualizado
  • 20/01/2014 01:00
Creado
  • 20/01/2014 01:00
MAL ARBITRAJE EN RESERVA. El fútbol panameño cuenta con muy pobre arbitraje, me cuenta un compañero que tuvo la oportunidad de presenci...

MAL ARBITRAJE EN RESERVA

El fútbol panameño cuenta con muy pobre arbitraje, me cuenta un compañero que tuvo la oportunidad de presenciar un encuentro de las categorías reservas en el inicio del campeonato de la LPF donde los árbitros mostraron un muy mal desempeño. Sin duda hay que capacitar a los jueces de una mejor forma.

CAI LUCIÓ MUY POBRE

El conjunto chorrerano del CAI no fue ni la sombra del torneo pasado en lo que mostró en su primer partido del torneo Clausura 2014 de la LPF. Un Alianza con lo poco derrotó 2-0 a los chorreranos en el arranque del certamen. Los jugadores deben mostrar la garra del torneo pasado para que siga el entusiasmo en el torneo.

NADA DE DESCENSO

Al parecer el conjunto del Alianza luchará por no descender de la máxima categoría del fútbol panameño. Los aliancistas sumaron de a tres, mientras que su más cercano rival solo pudo sacar un empate en la primera jornada del torneo Clausura 2014. Pilas Río Abajo y regresan a la LNA.

‘EL NICA’ REGRESA AL CUADRILÁTERO

Los manejadores de la carrera del excampeón mundial Luis ‘El Nica’ Concepción anunciarán hoy en conferencia de prensa el próximo combate del carismático boxeador. El oriundo de la 24 de Diciembre estará defendiendo su título plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo. Esperemos y no sea un bulto su próximo rival.

VUELVE EL POLÉMICO PARRA

Me contó un chusco que presenció el duelo entre Río Abajo y Árabe Unido que el estratega colombiano Richard Parra continúa con su peculiar manera de dirigir a los suyos. El estratega del Río Abajo aprovechó para llamar a uno de los jugadores rivales ‘Borracho’. Me dicen que era un defensa de la selección. ¿Quién será?

SIGO A LA ESPERA DE PANDEPORTES

Recientemente un chusco solicitó unas preguntas por escrito al jefe de prensa de Pandeportes y han pasado semanas y las respuestas no llegan. Lo peor fue que el funcionario fue quien solicitó que se enviara el cuestionario y nada. Parece que no tienen respuestas o simplemente no desean contestar.

¿Y LA CANCHA DE CHITRÉ?

Según llegaron datos a la redacción, el estadio Los Rosales en la ciudad de Chitré no ha sido entregado a Pandeportes por deudas con los encargados de la obra. Un equipo de la LPF desea que el estadio sea su sede, pero al parecer no se podrá por el inconveniente que se presenta actualmente. Seguiremos investigando si esto es cierto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus