Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Deportes

‘Canelo’ regresa a los cuadriláteros

MÉXICO. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, excampeón mundial superwélter, regresa al cuadrilátero el 8 de marzo para enfrentar a su resi...

MÉXICO. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, excampeón mundial superwélter, regresa al cuadrilátero el 8 de marzo para enfrentar a su resistente compatriota Alfredo ‘El Perro’ Angulo, en la atracción estelar de un programa de cuatro peleas en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La cartelera, promovida por la empresa Golden Boy Promotions, incluye también otros tres pleitos mundiales a 12 asaltos, como el del mexicano Leo Santa Cruz, quien defenderá su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra su compatriota el ex triple monarca mundial Cristian Mijares.

También, el joven prospecto de Texas, Omar Figueroa, arriesgará su título mundial interino ligero del CMB con tra el mexicano Ricardo Álvarez, y Carlos Molina, (22-5-2, 6 nocáuts) expondrá su cetro mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el invicto contendiente, el estadounidense Jermall Charlo.

‘Esta es una gran pelea para mí y para los aficionados y no puedo esperar para volver al cuadrilátero el 8 de marzo’ dijo Canelo Álvarez, quien estará realizando su primera aparición desde su derrota ante Floyd ‘Money’ Mayweather en septiembre pasado.

‘Angulo es un verdadero guerrero y tengo que estar alerta cada segundo de cada round cuando nos enfrentemos. No tengo duda que ofreceremos una pelea que nadie olvidará jamás’ enfatizó Alvarez (42-1-1, 30 nocáuts).

‘Canelo es un gran peleador joven que ha ganado su camino a la cima’ dijo Alfredo Angulo (22-3, 18). ‘No obstante, sé que tengo más hambre que la que tiene él en este momento y lo llevaré a lugares que nunca ha estado en el tinglado’ advirtió.

Alvarez ha derrotado a peleadores de la talla de José Miguel Cotto, Carlos Baldomir, Lovemore Ndou, Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit Cintron y Sugar Shane Mosley .