Dely Valdés está seguro que Panamá estará en el próximo mundial

Actualizado
  • 20/01/2014 07:30
Creado
  • 20/01/2014 07:30
Luego de varios meses sin hablar con la prensa, el ex técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés conversó con ...

Luego de varios meses sin hablar con la prensa, el ex técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés conversó con

Málaga TV en España, donde se lamentó que "solo un minuto" nos alejó de estar en el repechaje para tener la opción de ir a la copa del mundo Brasil 2014.

Fue un 15 de octubre del 2013, cuando la selección de fútbol de Panamá estaba a escasos minutos de entrar al repechaje y dejar por fuera a una débil selección mexicana que no había hecho su trabajo y estaba perdiendo frente a Costa Rica, cuando en los minutos finales dos goles de Estados Unidos pusieron fin al sueño de toda una nación.

Dely Váldes dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado como director técnico de la selección de fútbol, de acuerdo al exjugador del Málaga, "Panamá se ha ganado el respecto y ojalá se le de seguimiento a ese trabajo, porque de seguro Panamá estará en el próximo mundial".

Respecto a Roberto Chen, quién milita en el Málaga, Dely Valdés manifestó que Chen es un jugador joven y con mucho talento. Lo definió como un chico "centrado, inteligente, que sabe lo que quiere y él va a llegar lejos porque lo tiene todo", afirmó.

Julio Cesar Dely Valdés estuvo frente a la selección nacional de fútbol desde el mes de septiembre de 2010 hasta finales del año 2013, luego que Panamá quedará sin posibilidades de ir a la copa del mundo Brasil 2014. Su trayectoria futbolística lo ubica como uno de los mejores jugadores del Malaga F.C con 38 goles, convirtiéndolo en el máximo goleador del club español.

El extécnico de la seleción militó en el futbol local en el Atlético de Colón y vistió la camiseta de la selección nacional en varias ocasiones. Su máximo logro como timonel de la selección de fútbol fue el segundo lugar en la Copa de Oro del 2013, luego de derrotar en dos ocasiones a la selección nacional de México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus