Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Deportes

Ronaldo quiere jugar más años

PORTUGAL. Cristiano Ronaldo, condecorado ayer con uno de los galardones más prestigiosos del Estado portugués, prometió seguir trabajand...

PORTUGAL. Cristiano Ronaldo, condecorado ayer con uno de los galardones más prestigiosos del Estado portugués, prometió seguir trabajando para lograr éxitos ‘en nombre de Portugal’ y juzgó que, a sus casi 29 años, aún le quedan muchos años de fútbol.

‘Esta es mi vida, mi profesión, mi pasión. Quiero jugar más años. Todavía soy muy joven’, manifestó Ronaldo, quien resaltó que encara el fútbol como ‘algo para divertirse’.

‘Si gano más trofeos individuales o colectivos, mejor’, agregó el delantero del Real Madrid después de ser condecorado por el presidente del país, Aníbal Cavaco Silva, con la medalla ‘Gran Oficial’ de la Orden del Infante Don Henrique, la tercera más elevada de seis grados.

Ronaldo, quien atrajo una elevada expectación mediática y a decenas de aficionados a las puertas del palacio presidencial, mostró también en la recepción con el presidente luso el Balón de Oro del 2013, el segundo que gana.