Bocas del Toro ya tiene clasificados

Actualizado
  • 21/01/2014 01:00
Creado
  • 21/01/2014 01:00
PANAMÁ. Los niños Jonathan Mendoza, Juan Araúz, Marlon Greogry, Ian José Wood, Emanuel Bizcaino y Wilker Caleb Martínez consiguieron su ...

PANAMÁ. Los niños Jonathan Mendoza, Juan Araúz, Marlon Greogry, Ian José Wood, Emanuel Bizcaino y Wilker Caleb Martínez consiguieron su pase a la gran final del torneo Pitch, Hit & Run, y representarán a la provincia de Bocas del Toro.

El sexteto se alzó con las mejores calificaciones de entre un nutrido grupo de 115 infantes que acudió ayer al estadio Calvin Byron de Changuinola, en busca de la clasificación a la final de 6 de febrero en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

La competencia de Pitch, Hit & Run Panamá 2014, patrocinada por la Caja de Ahorros en alianza con Major League Baseball, se traslada hoy al estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, donde se espera que unos 300 niños acudan a participar.

En este segundo encuentro, participaron niños con edades de 9, 10, 11 y 12, quienes demostraron sus destrezas y habilidades en correr, lanzar y batear, guiados por entrenadores especializados, quienes les explicaron cómo mejorar la técnica en cada una de estas formas de jugar al béisbol.

Pitch, Hit & Run realiza su segunda campaña en Panamá donde se espera la participación de más de 2 mil niños en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus