Todo listo para campeonato nacional de béisbol infantil

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
DAVID, CHIRIQUÍ. La arena del Erick del Valle amaneció en calma, en un silencio imperante similar al redondel de los circos romanos cuan...

DAVID, CHIRIQUÍ. La arena del Erick del Valle amaneció en calma, en un silencio imperante similar al redondel de los circos romanos cuando los gladiadores estaban descansando en las mazmorras.

No se trata del inicio de un relato novelesco, sino del campeonato de pequeñas ligas organizado por el Club de Leones y cuya cita mayor se cumplirá en Willimsport, Pennsylvania.

En este certamen deportivo competirán 12 equipos que buscarán quedarse con la distinción de representar a Panamá en aquel paraje de Norteamérica.

Se pudo indagar que de los 12 participantes, tres novenas corresponden a la provincia de Panamá y otras nueve, representantes del resto de las provincias del país.

Este año, Los Leones debido al triunfo de la novena de Doleguita en el provincial de pequeñas ligas, participa de la organización del campeonato nacional que se celebrará desde el 24 al 31 de enero del año en curso.

ANFITRIONES ESTÁN LISTOS

Adolfo Díaz presidente del Club de Leones de David, manifestó que el ambiente ya se encontraba listo para el arranque de la jornada eliminatoria.

Sostuvo que tanto el campo, como el resto de las condiciones de hospedería y otras atenciones para con los peloteritos y sus respectivas delegaciones, estaban listas para la génesis de esta fiesta.

‘Ya estamos listos para recibir a las otras once delegaciones, esperamos que el campeonato se desarrolle sin ningún contratiempo’, precisó Díaz.

Chiriquí presenta un equipo balanceado en busca del título de la categoría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus