Roach prepara a Denis para Jones

Actualizado
  • 23/01/2014 01:00
Creado
  • 23/01/2014 01:00
PANAMÁ. El ruso Denis Lebedev se equipa de la mejor manera para enfrentar en combate de revancha al panameño Guillermo ‘El Felino’ Jones...

PANAMÁ. El ruso Denis Lebedev se equipa de la mejor manera para enfrentar en combate de revancha al panameño Guillermo ‘El Felino’ Jones por el título mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A Denis Lebedev —quien se trasladó desde su país hacia Los Ángeles, Estados Unidos, hace al menos un mes— no le bastó tener de su lado a Stacey McKinley, quien fue entrenador del ex campeón mundial Mike Tyson, sino que ahora incluyó en sus planes a Freddi Roach, preparador personal de la estrella filipina Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

La información fue suministrada al portal deportivo allboxing.ru por Sergey Bordan, mánager del boxeador ruso.

El ruso de 34 años de edad se encuentra entrenando en el gimnasio Wild Card de Holywood, propiedad de Roach.

Jones le arrebató el título mundial crucero AMB a Lebedev el pasado 17 de mayo de 2013 al noquearlo en 11 asaltos; sin embargo, el organismo decidió otorgarle el título mundial al ruso y declaró campeón en receso al panameño por supuestamente arrojar positivo en furosemida, sustancia diurética prohibida por el reglamento.

Luego de lo antes mencionado, la AMB había suspendido siete meses a Jones y unos meses después ordenó el combate de revancha entre Jones y Lebedev, además dio un plazo hasta el 27 de enero para que las partes lleguen a un acuerdo para decidir la fecha y sede de la refriega.

POSIBLE FECHA Y SEDE

Todo indica que el panameño Jones deberá viajar nuevamente a Moscú, Rusia, para el combate de revancha. Según Vladimir Hryunov, apoderado de Lebedev, el choque estaría desarrollándose el 29 de abril en la capital rusa.

En días pasados Hryunov se reunió con Don King, representante de Jones, para finiquitar el tema de la fecha y sede del esperado pleito.

Jones, de 41 años de edad, tiene marca de 39 victorias, 31 de ellas por la vía rápida, 3 derrotas y 2 empates.

Lebedev, de 34 años de edad, acumula 25 triunfos, 19 de ellos por nocaut y 2 reveses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus