Escogen hoy a los Valores Hípicos

Actualizado
  • 24/01/2014 01:00
Creado
  • 24/01/2014 01:00
PANAMÁ. Una difícil tarea llevarán a cabo hoy los comunicadores sociales, quienes mediante la votación definirán las 18 categorías del c...

PANAMÁ. Una difícil tarea llevarán a cabo hoy los comunicadores sociales, quienes mediante la votación definirán las 18 categorías del certamen de los Valores Hípicos 2013 que se definirán por medio del sufragio.

El evento, que se mantiene vigente año tras año, es de gran tradición en la hípica panameña y se mantiene vigente para enaltecer la labor de diversas personalidades y ejemplares más destacados en cada temporada.

La cita está fijada para las 11:00 a.m. en las instalaciones del Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón, segundo piso.

Según versión del Departamento de Relaciones Públicas del HPR, para dicha actividad se acreditaron a 20 miembros de la prensa escrita, radial y televisiva.

Además de las 18 categorías que serán premiadas por el resultado de la votación de la prensa especializada, se incluyen seis que ganaron las estadísticas de propietario, preparador, criador, jinete, padrillo y pronosticador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus