Clásico de Azuero promete candela en el Rico Cedeño

Actualizado
  • 24/01/2014 06:23
Creado
  • 24/01/2014 06:23
El estadio Rico Cedeño será testigo del encuentro entre Herrera y Los Santos, dos grandes del béisbol juvenil a la fecha, que se miden ...

El estadio Rico Cedeño será testigo del encuentro entre Herrera y Los Santos, dos grandes del béisbol juvenil a la fecha, que se miden este viernes en la ciudad de Chitré.

La novena Herrerana buscará arrebatarle la primera posición en la tabla de posiciones a Los Santos, quien mantiene un promedio de .824 y se encuentra clasificado a la ronda semifinales, lo mismo que el equipo de Herrera que se mantiene segundo en la tabla de posiciones con promedio de .813.

En cuanto a los resultados de la jornada de anoche, Veraguas derrotó a Colón por la mínima 1 carrera a 0, mientras que Panamá Oeste cayó ante Herrera 7 carreras a 3, Panamá Metro blanqueó a la novena darienita 4 carreras a 0 y Los Santos se impuso ante Chiriquí Occidente 7 carreras a 0.

Este viernes verán acción las novenas de Panamá Oeste y Coclé que se enfrentarán en el Remón Cantera, Veraguas se mide a Panamá Metro en la ciudad de Santiago, Bocas del Toro ante Chiriquí en el Kenny Serracín y Herrera ante Los Santos en el Rico Cedeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus