‘Phinda’, partir y cobrar hoy

Actualizado
  • 25/01/2014 01:00
Creado
  • 25/01/2014 01:00
PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica para el ejemplar azteca ‘Phinda’, en la programación hípica de esta tarde en el Hipódromo...

PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica para el ejemplar azteca ‘Phinda’, en la programación hípica de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón, cuando para el tercer orden de la cartilla medirá fuerzas ante cinco rivales en una carrera reservada para equinos de la séptima serie, en la cual todos los indicadores la señalan como la lógica ganadora de la carrera.

En la competencia sobre mil 300 metros en la que la gran favorita será conducida por Kevin A. Howell, se espera una cerrada pugna por la escolta entre la tordilla ‘Brooklyn Sound’, José Espinosa; ‘Malagradecida’, Omar Hernández y ‘La Iliada’, Jorge González.

CARRERA DE GRAN COLORIDO

Una confrontación que promete acción desde el inicio hasta la meta será cuarta competencia de la velada, carrera en la cual un nutrido lote de nueve calificados ejemplares se fajará por el triunfo sobre los mil 400 metros, cotejo considerado como el estelar.

En esta disputa no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participante, sin embargo la línea de carrera señala para ganar a First Tawqeet’, Cristian Jiménez; ‘Unakalhai’, Luis E. Arango y ‘Chateau Royal’, Jair A. Corrales.

ESTRENO DE ‘NIÑO PRÓDIGO CENTRA LA ATENCIÓN HOY

Otro de los atractivos de la tanda de la fecha será el debut del potro criollo ‘Niño Pródigo’, alazán que con silla de Kevin J. Jiménez ha realizado extraordinarios trabajos previos a su estreno.

A Niño Pródigo’ se suman en igual condición ‘Rivers’, con monta de Miguel Vásquez y ‘Wigoo’, Kevin A. Howell, todos ellos con la desventaja de batirse con equinos ya experimentados.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA

La cartilla de hoy consta de 10 balanceados eventos, con el presagio de cerrados y emocionantes finales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus