Oviedo, costarricense del Everton, se lesiona de gravedad

Actualizado
  • 25/01/2014 18:22
Creado
  • 25/01/2014 18:22
Bryan Oviedo, centrocampista costarricense del Everton inglés, fue trasladado al hospital tras sufrir una grave lesión durante el parti...

Bryan Oviedo, centrocampista costarricense del Everton inglés, fue trasladado al hospital tras sufrir una grave lesión durante el partido de la Copa inglesa que enfrentó a su equipo con el Stevenage.

El equipo del español Roberto Martínez ganaba por 1-0 en la primera parte, cuando Oviedo se empezó a retorcer de dolor tras hacer una entrada a Simon Heslop, del Stevenage, y parecía que se había lesionado presuntamente el tobillo izquierdo de gravedad.

El internacional de Costa Rica fue atendido sobre el césped durante bastante tiempo por los médicos del Everton y tuvo que retirarse en camilla.Se vio a sus compañeros Leighton Baines y Kevin Mirallas visiblemente impresionados tras ir a ver como se encontraba Oviedo.

El jugador de 23 años fue trasladado al hospital de inmediato."Actualización sobre Bryan- se le llevó al hospital con una posible rotura en su pierna. Recuperate pronto, íOviedo Baby!", informó el Everton en su cuenta de Twitter durante la segunda parte del encuentro.

Su compañero Darron Gibson, que se recupera de una lesión de rodilla, tuiteó: "Realmente impresionado por lo de Bryan, parece serio!"Si la lesión de Oviedo es tan grave como se presume, tendrá que luchar contrarreloj para estar en condiciones de jugar el próximo Mundial de Brasil con Costa Rica, que se enfrentará en la fase de grupos a Inglaterra, Italia y Uruguay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus