Herrera lidera tabla de posiciones del campeonato de béisbol juvenil

Actualizado
  • 25/01/2014 12:31
Creado
  • 25/01/2014 12:31
La novena de Herrera luego de los acontecimientos registrados la noche de este viernes 24 de febrero en el estadio Rico Cedeño logro por...

La novena de Herrera luego de los acontecimientos registrados la noche de este viernes 24 de febrero en el estadio Rico Cedeño logro por "forfait" superar al equipo de Los Santos 9 carreras a 0 y de esta forma quedó en la primera posición de la tabla de posiciones del campeonato nacional de béisbol juvenil.

En otros resultados la novena chiricana superó a Bocas del Toro 8 carreras a 1, Veraguas a Panamá Metro 1 carrera a 0 y Panamá Oeste a Coclé 7 carreras a 4.

Este sábado se verán en el terreros las novenas de Bocas del Toro que se mide a Chiriquí Occidente en el Glorias deportivas, Panamá Oeste recibe a Chiriquí en el Justino Salinas, Coclé se enfrenta a Herrera en el Rico Cedeño, Darién visita a Veraguas en el Omar Torrijos y la novena Colonense llega a la ciudad de Las Tablas para enfrentarse al equipo de Los Santos que busca recuperar el liderazgo en la tabla de posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus