Chicharito podría reemplazar a Falcao en el Mónaco

Actualizado
  • 26/01/2014 16:51
Creado
  • 26/01/2014 16:51
Desde la grave lesión sufrida por el jugador colombiano Radamel Falcao, son muchas las especulaciones que giran en torno a los equipos e...

Desde la grave lesión sufrida por el jugador colombiano Radamel Falcao, son muchas las especulaciones que giran en torno a los equipos en los que se desempeña el reconocido futbolista.

Desde la temida posibilidad de que Falcao no pueda participar en el próximo Mundial Brasil 2014, hasta lo último que circula en los medios deportivos, que fuera Javier "Chicharito" Hernández, el reemplazo del colombiano en el club AS Mónaco.

Hernández, de quien se rumora, no está satisfecho con su propio equipo el Manchester United, podría estar siendo buscado por el Mónaco, según el diario "The Mirror", quien dio a conocer que el mexicano no se encuentra a gusto con la poca actividad que tiene en el equipo bajo la dirección del escocés David Moyes.

Dado que Falcao, probablemente no pueda jugar lo que resta de la presente temporada, el Mónaco podría encontrarse en negociaciones con el MU, quien además, según los especialistas, necesita vender futbolistas, para recuperar la gran inversión, de más de 60 millones de dólares, que hizo por la compra del español, Juan Mata procedente del Chelsea.

"Chicharito" no se ha manifestado aún al respecto, ni de los rumores de su posible paso al Inter de Milán. Aunque le quedan dos años de contrato con el Manchester, el atacante mexicano suena mucho en otros clubes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus