Duelo cerrado por el liderato de la Liga Panameña de Fútbol

Actualizado
  • 26/01/2014 20:26
Creado
  • 26/01/2014 20:26
Alianza FC es primero por diferencia de goles. Igualó 1-1 como local contra Sporting SM, que junto a Plaza Amador y Río Abajo también t...

Alianza FC es primero por diferencia de goles. Igualó 1-1 como local contra Sporting SM, que junto a Plaza Amador y Río Abajo también tienen 4 puntos y persiguen la punta del campeonato en el torneo Clausura.

La segunda fecha empezó a perfilar los equipos que quieren ocupar los primeros puestos del torneo. Desde el viernes, Río Abajo se metió en la pelea con el triunfo 2-1 contra Chepo, que en esta ocasión no logró salvar ni siquiera un punto. Por su parte, San Francisco y Tauro revivieron el duelo de la final del fútbol panameño, pero en esta ocasión el juego terminó igualado 1-1 en el ‘Muquita’ Sánchez, lo que impide a los equipos estar en la punta.

El sábado, Alianza recibió a Sporting SM que se llevó un importante empate 1-1 en el ‘Cascarita’ Tapia, igualdad que también se mantiene en puntos pero en la que Alianza supera a los universitarios gracias a su mejor diferencia de gol en la tabla de posiciones. John Pretel abrió el marcador para los académicos (30 minutos), mientras que el empate llegó en las piernas de Fernando Mena (52’) de tiro penal.

El domingo, Plaza Amador no pasó de la igualdad como local 1-1 contra Árabe Unido y también llegó a cuatro unidades, mientras Árabe apenas queda con dos. Chorrillo empató 1-1 contra Club Atlético Independiente y quedó con dos puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus