Panama Off Road se pone en marcha

Actualizado
  • 28/01/2014 01:00
Creado
  • 28/01/2014 01:00
PANAMÁ. Al menos 100 ciclistas se reunirán en nuestro país para participar en la V versión del Panama Off Road Mountain Bike 2014.

PANAMÁ. Al menos 100 ciclistas se reunirán en nuestro país para participar en la V versión del Panama Off Road Mountain Bike 2014.

La exigente prueba de bicicletas montañeras se pondrá el marcha desde el 6 al 8 de febrero en la capital y el sector Oeste de Panamá.

Ciclistas de las categorías élite, juvenil, damas, además de los máster A, B y C, batallarán entre los caminos selváticos de Panamá para demostrar quién es el mejor en su división.

Los mejores pedales de países como Costa Rica, México, Colombia, Estados Unidos, entre otros, estarán en el certamen.

El primero de los tres días de competencias tendrá como lugar de partida la Ciudad del Saber, traspasará parte del Parque Camino de Cruces, para así completar un recorrido de 42 kilómetros en el Parque Summit.

Para el segundo día de actividad, los participantes se trasladarán a Panamá Oeste, específicamente al sector del Parque Altos de María, en Sorá, Chame, para luchar con 36 kilómetros de recorrido en la altura.

La justa retornará a la capital panameña en su tercer y último día de competencia con una distancia de 48 kilómetros. La salida se dará en la tienda Rali de Los Pueblos, en Juan Díaz. El recorrido continuará hasta llegar al Club de Altos de Cerro Azul en el sector Este de la ciudad capital.

Para Jorge Vázquez, miembro del comité organizador, la contienda tendrá a destacados ciclistas de Costa Rica.

‘Para este año estarán los costarricenses Paolo Montoya, Alexander Sánchez y posiblemente Paulo Vargas’, dijo Vázquez.

Sánchez y Vargas ganaron la edición 3 y 4 del Panama Off Road.

Por los panameños destacan Mojameth Méndez y José Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus