Torneo juvenil en su fase decisiva

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
PANAMÁ. René Bello no toma riesgos. Sabe que en una serie corta, aún comenzando en casa, la victoria es el único resultado conveniente, ...

PANAMÁ. René Bello no toma riesgos. Sabe que en una serie corta, aún comenzando en casa, la victoria es el único resultado conveniente, si se quiere llegar a la disputa final.

El timonel de Herrera confirmó la presencia de Edgardo Sandoval sobre el montículo del estadio Rico Cedeño de Chitré, cuando se abra esta noche su serie de ronda semifinal ante Panamá Metro, actuales campeones juveniles.

Bello ha sido claro en destacar que lo pasado en la primera vuelta del certamen es historia.

Por su lado, el técnico metropolitano, José Murillo III, estaría enviando como abridor a su estelar José Luna para esta noche, barajando entre sus fichas para lanzar el encuentro del sábado.

Un detalle adicional: ambas novenas se midieron el martes último en el último choque de la ronda regular, saliendo triunfadores los herreranos por 7-3, en un partido donde ambos equipos guardaron sus mejores armas, para la batalla semifinal que se inicia hoy.

CHIRIQUÍ ANTE LOS SANTOS

En el estadio Olmedo Solé, Los Santos recibe a Chiriquí, en otra serie que se antoja muy pareja.

Los santeños enfrentarán la serie sin su timonel, Alberto Sáez, quien aún cumple suspensión por los incidentes ocurridos el pasado viernes.

Se espera que Romel Acevedo tome la esférica para abrir el juego ante los chiricanos, quienes tienen a Jefrii Samudio y Alberto Arias como cartas para iniciar el encuentro de hoy.

El equipo que triunfe en tres partidos avanzará a la Gran Final del torneo juvenil, con un máximo de cinco por jugar, bajo el formato 2-2-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus