Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Deportes

Tributo especial para el árbitro Roberto Moreno

PANAMÁ. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) rindió un tributo y reconocimiento al árbitro panameño Roberto Moreno, por su tr...

PANAMÁ. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) rindió un tributo y reconocimiento al árbitro panameño Roberto Moreno, por su trabajo en beneficio del fútbol panameño.

Moreno, uno de los 33 silbantes escogidos por la FIFA para la Copa del Mundo de Brasil, recibió de manos del director de Pandeportes, Javier Tejeira, una estatuilla donde se deja constancia del orgullo que representa para el país contar con un representante tan especial en el torneo deportivo más importante del mundo, después de los Juegos Olímpicos.

Tejeira ponderó la labor de Moreno y lo ubicó como un ejemplo de superación personal y profesional digno de imitar.

Al agradecer la distinción, el árbitro Roberto Moreno rememoró parte de su pasaje por el fútbol que ahora lo ha llevado a lo más alto de estar presente como árbitro en una Copa del Mundo.

El acto se realizó como parte de la inauguración del primer torneo nacional de fútbol indígena, que tiene la participación de jugadores de las regiones Emberá, Naso Tjer Di, Ngabe, Guna, Wounnan y Buglé, con miras al torneo panamericano que se realizará próximamente en Bogotá, Colombia.