Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Deportes

Alianza golea, gusta y es líder solitario

PANAMÁ. Increíble, pero cierto. El Alianza, luciendo un fútbol elegante y efectivo, venció ayer al Chorrillo 3-1 en el estadio Artes y O...

PANAMÁ. Increíble, pero cierto. El Alianza, luciendo un fútbol elegante y efectivo, venció ayer al Chorrillo 3-1 en el estadio Artes y Oficios y se colocó como líder solitario del torneo Clausura de la LPF.

En el otro partido de la tercera fecha, Tauro FC y Sporting UP igualaron el estadio Rommel Fernández 2-2.

Invictos y con siete puntos en las tres primeras fechas, el Alianza ya no solo lucha por su permanencia en la máxima categoría, sino que también se muestra como un firme candidato para estar en las semifinales.

Alianza se puso en ventaja a los 43 minutos, con un gol de tiro libre de Fernando Mena.

En la segunda mitad, Federico Marines marcó el segundo para el equipo verde.

Al final del encuentro (minuto 44), César ‘‘Bombo’’ Medina, aprovechó un error de la defensa y marcó el tercer tanto.

El Tauro, por su parte, se tuvo que conformar con un empate ante el Sporting, luego de estar en ventaja en dos ocasiones.

El Tauro se puso en ventaja a los 15 minutos, gracias a un gol de cabeza del volante Juan De Dios Pérez.

En la segunda parte, un error del portero del Tauro José Kelly, permitió que Carlos Small empatara las acciones al minuto 52.

Sin embargo, dos minutos más tarde (54), Reinel Herrera, en una gran jugada, se sacó al portero y marcó el 2-1 a favor del Tauro FC.

Al final del encuentro, Sporting logró empatar el encuentro y rescatar un punto.

El CAI no pudo aprovechar su condición de local y terminó empatando 0-0 con Río Abajo, mientras que Chepo y Plaza Amador, también igualaron 0-0.