Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Deportes

Vides clasificado, combate titular va

PANAMÁ. El panameño Manuel ‘El Escorpión ‘ Vides ingresó ayer en las clasificaciones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) p...

PANAMÁ. El panameño Manuel ‘El Escorpión ‘ Vides ingresó ayer en las clasificaciones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para así tener la oportunidad de arrebatarle el título mosca del organismo al argentino Juan Carlos Reveco.

El equipo de Reveco hizo una oferta al panameño en días pasados para desarrollar el choque el 14 de marzo próximo en Villa La Ñata Sporting Club, Benavídez, Buenos Aires.

‘La oferta del equipo de Reveco sigue vigente, estuvimos esperando que la AMB clasificara a Vides y en efecto ocurrió, esperemos ahora para firmar los contratos mientras éll sigue entrenando’, dijo Rogelio Espiño, asesor del boxeador.

La AMB anunció la clasificación del mes de enero ayer y ubica a Vides en el puesto 11 de la categoría mosca del organismo. Mientras que en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el panameño ocupa es cuarto puesto.

Reveco realizó su última defensa en octubre del año pasado ante el panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez, a quien despachó en ocho asaltos.

La posibilidad del combate entre Reveco y Vides estuvo en diciembre, pero el argentino tuvo que ser operado de sus cejas debido a la facilidad con que sufre cortes en esas zonas.

Tanto el argentino como el panameño se encuentran entrenando en sus respectivos gimnasios para sus próximo compromiso sobre el ensogado.